El queso parmesano es un queso duro elaborado con leche de vaca, de corteza natural amarilla y sabor rico y afrutado. Y sí, los perros pueden comer queso parmesano con moderación.
El queso parmesano es una buena fuente de proteínas, calcio y otros nutrientes que pueden ser beneficiosos para los perros. ¿Pueden los perros comer queso parmesano, también depende del hecho de que algunos perros pueden ser intolerantes a la lactosa o tienen una sensibilidad a los productos lácteos.
Si su perro experimenta alguna reacción adversa tras consumir queso parmesano, como malestar estomacal o síntomas alérgicos, debe evitar dárselo. ¿Es malo el queso parmesano para los perros? Si el perro no es intolerante a la lactosa, el queso parmesano no es malo para él y debe darse en pequeñas cantidades, ya que demasiado queso puede causar problemas digestivos, como diarrea o vómitos, y también puede contribuir a la obesidad.
¡Gracias por ser uno de los primeros!
MiniMe Pet (la aplicación social para mascotas) está en desarrollo activo y acaba de ser lanzada para iOS y Android.
¡Siempre estamos buscando padres de mascotas cariñosos para trabajar y ayudar con la retroalimentación para el lanzamiento inicial de nuestra aplicación!