MiniMe Pet

Logo_Text_Dark_2

PUBLICIDAD

El kimchi es un plato coreano picante elaborado con verduras fermentadas, y suele contener ingredientes como col, ajo, jengibre y guindillas.

Las especias y condimentos utilizados en el kimchi pueden causar trastornos digestivos e incluso ser potencialmente perjudiciales para los perros en grandes cantidades. Así que si se pregunta si los perros pueden comer kimchi, lo mejor es evitar dar kimchi u otros alimentos humanos picantes y muy condimentados a los perros, y se adhieren a alimentarlos con una dieta bien equilibrada, adecuada a la especie recomendada por un veterinario.

Los perros tienen sistemas digestivos y necesidades nutricionales diferentes a los de los humanos, y su dieta debe basarse principalmente en alimentos de alta calidad que satisfagan sus necesidades nutricionales específicas. Así que si se pregunta si el kimchi es bueno para los perros, la conclusión es que pequeñas cantidades de kimchi pueden no ser perjudiciales para los perros, pero tal vez sea mejor evitarlo por completo.

¡Gracias por ser uno de los primeros!

MiniMe Pet (la aplicación social para mascotas) está en desarrollo activo y acaba de ser lanzada para iOS y Android.

¡Siempre estamos buscando padres de mascotas cariñosos para trabajar y ayudar con la retroalimentación para el lanzamiento inicial de nuestra aplicación!