MiniMe Pet

Logo_Text_Dark_2

PUBLICIDAD

Las bayas de acai son frutos parecidos a la uva originarios de las selvas tropicales de Sudamérica y se recogen de las palmeras de acai.

Aunque las bayas de acai no son tóxicas para los perros, tampoco son recomendables para ellos. Aunque una pequeña cantidad de acai puede no causar daños, una gran cantidad puede provocar trastornos gastrointestinales, como vómitos y diarrea.

Debido a sus propiedades nutritivas, las bayas de Acai se suelen prensar en forma de pasta y se sirven como desayuno o tentempié saludable, con frutas frescas, semillas y otros cereales.

Los cuencos de acai se han convertido en una comida muy popular entre los humanos, pero si se pregunta si los perros pueden tomar bayas de acai o un cuenco de acai, quizá sea más seguro darles algún otro tentempié apto para perros. Las bayas de acai tienen un alto contenido en azúcar y calorías, lo que puede contribuir a la obesidad y a problemas dentales en los perros. Lo mismo ocurre si se pregunta si los perros pueden comer cuencos de açaí.

Si quiere darle a su perro un capricho saludable, hay muchas otras frutas que los perros pueden comer sin peligro, como los plátanos, los arándanos y las fresas. Sin embargo, siempre es mejor consultar al veterinario antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de su perro.

¡Gracias por ser uno de los primeros!

MiniMe Pet (la aplicación social para mascotas) está en desarrollo activo y acaba de ser lanzada para iOS y Android.

¡Siempre estamos buscando padres de mascotas cariñosos para trabajar y ayudar con la retroalimentación para el lanzamiento inicial de nuestra aplicación!