MiniMe Pet

Logo_Text_Dark_2

PUBLICIDAD


Dicen que todos los días se aprende algo nuevo, y eso es exactamente lo que le ofrecemos en el siguiente artículo. Estamos llevando a cabo una especie de serie de posts “¿Pueden comérselo los perros?”, para satisfacer algunas de nuestras curiosidades en lo que se refiere a la comida, como las sobras, los restos escondidos debajo de la mesa o los percances accidentales como que alguien vuelque un cuenco.


Hoy nos preguntamos si los perros pueden comer queso ricotta.

Como cualquier dueño de perro que se precie, seguro que ha estado pensando en distintos alimentos que puede introducir en la dieta de su mascota. Una de las opciones que le vienen a la mente es el queso ricotta, que es una buena fuente de proteínas y calcio, así como de vitamina A y vitamina B12, además de ser más bajo en grasas y calorías en comparación con otros quesos. Pero, ¿pueden los perros tomar queso ricotta en su dieta?

El queso ricotta no es tóxico para los perros, pero no se recomienda que forme parte habitual de su dieta. Así pues, si se pregunta si el queso ricotta es bueno para los perros, probablemente la mejor respuesta sea que no es malo, pero debe consumirse con moderación y no de forma habitual. Algunos perros también pueden ser intolerantes a la lactosa, por lo que pueden experimentar problemas digestivos como hinchazón, gases o diarrea.

Si decide dar queso ricotta a su perro, es importante que sea bajo en grasas y sodio, y que evite cualquier queso con aromas o ingredientes añadidos, como el ajo o la cebolla, que pueden ser perjudiciales para los perros. Así que la mejor recomendación sobre la pregunta ¿pueden comer los perros queso ricotta? es que consulte a su veterinario antes de introducirlo en la dieta de su perro.

Sigue nuestros canales para ver más contenido sobre mascotas ?

¡Gracias por ser uno de los primeros!

MiniMe Pet (la aplicación social para mascotas) está en desarrollo activo y acaba de ser lanzada para iOS y Android.

¡Siempre estamos buscando padres de mascotas cariñosos para trabajar y ayudar con la retroalimentación para el lanzamiento inicial de nuestra aplicación!

Facebook / Instagram